Blogia
carlatelopido

TRABAJAR COMO UNA NEGRA... ¡¡¡¡ PARA VIVIR COMO UNA MULATA !!!!

TRABAJAR COMO UNA NEGRA... ¡¡¡¡ PARA VIVIR COMO UNA MULATA !!!!

Que sepáis que a partir de ahora esta frase será mi nuevo "mantra". La repetiré cuando me levante por la mañana y me miré en el espejo a las 07:00 AM (no me cagaré en Dios, al fin y al cabo el curro lo suyo y solo descanso un día). La repetiré cuando me vea arrastrado cual pelele goyesco al interior del inmundo vagón del metro. La repetiré de nuevo cuando me vapuleen mientras intento llegar a la línea 4 en Alonso Martínez. La repetiré cuando me de cuenta al salir en Goya de que no tengo tabaco y que el cajero mas cercano solo dispensa de 20€, que los bares adyacentes no me van a cambiar y que además no me da tiempo a consumir un triste café para conseguir las ansiadas moneditas... La repetiré como no, cuando atraviese la puerta de la oficina y me encuentre la cara de.... ya tu sabes. Y así estaré repitiendola cada 30/40 minutos hasta que extenuado llegue a mi casa y descubra que dispongo de un par de horas libres para mi ocio antes de volver a meterme en la cama y esperar a que sea de nuevo de día.

Espero que esta frase me ayude a soportar mejor mi vida laboral.

Besos Mil.

 

P.D. Muchas gracias Trampero por la frase. Eres junto a Daniel/Pilar toda una fuente de inspiración.

 

0 comentarios