Blogia
carlatelopido

TEN PIEDAD DE MIS RIÑONES...

TEN PIEDAD DE MIS RIÑONES...

Este artículo esta dedicado a dos “cositas” que han sufrido mi espiral depre-destructiva en la que me he visto arrastrado y de la que gracias a Dior ya estoy saliendo. 

Hablo de los riñones, pero no de los míos (dejaron de quejarse hace tiempo, creo que se han emancipado) si no de los Daniel-Pilar. Sus riñoncitos han tenido que aguantar mi depresión tanto o más que su continente (Daniel-Pilar) y claro como ellos no pueden manifestarse, pueden pero casi mejor que hayan optado por la resignación. Ha sido el “recipiente”, el mismísimo Daniel-Pilar el que me ha pedido, rogado... que deje de deprimirme, ya que en mi caso se traduce a beber alcohol hasta quedarnos imbeciles ambos (no sabéis la capacidad de imbecilidad que puedo alcanzar) y claro, ha decidido, ya no por él sino por sus riñones el darme el alto y ponerme las cosas claras. 

Querido Daniel-Pilar, puedo prometer y prometo que no volveré a tu casa entre semana con bebidas alcohólicas cuyo disfrute sea para apaciguar mi malestar emocional. Puedo prometer y prometo que solo llevaré alcohol para divertirnos y echarnos unas risas, unos bailes, un lo que sea pero divertido. Para que veas que voy en serio lo escribo aquí para que haya testigos (casi mejor no quiero saber el índice de audiencia, ya que me veo bebiendo de nuevo) de mi actitud hacia el consumo indiscriminado de alcohol con fines terapéuticos. 

Quedamos esta tarde para celebrarlo?????  

Besos Mil

2 comentarios

Jorge -

http://www.alcoholicos-anonimos.org/

Daniel-Pilar -

No podíamos llegar a un término medio??? Quiero decir: ¿Y si bajas la frecuencia de tus depres y aumentas la de las alegrías? Pero no me vale cada vez que te entre un chulo por el Bear, porque entonces va a ser peor el remedio... jejejeejejeje. Anda salao, acepto la celebración de esta tarde, jajajajajajajaja!
No vaya ser que mis riñones sufran el síndrome de Korsakov