Blogia
carlatelopido

VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY

Como decía antes, una imágen vale más que mil palabras.

Muerto me he quedado al ver semejante documento gráfico.

Me diréis que la Virgen no es divina.

Y reflectante niñas, si es que va resultar que hasta el halo tiene truco....

Encomendaros a ella, pero por Dios, su hijo, ¡¡¡¡¡poneros las occhiali da sole!!!!!!

Esto se lo dedico a Daniel/Pilar que es muy flamenca y a mi Luisma ¡¡¡Raspperry pa' tos!!! que es la andaluza oficial.

A mi Javi no, que se me emociona. Y yo que creo que son el Coro de la Casa de Andalucía de Arganda del Rey....

http://www.youtube.com/watch?v=esT7TuihwoA&mode=related&search=

3 comentarios

Luisma -

Hola wapo,

Aunque un poco tarde... MUCHAS GRACIAS por la dedicatoria :)

Ya sabes que estoy un poco ausente porque no estoy pasando por la mejor etapa de mi vida :(

También se que tu ahora tampoco lo estás. Así que tenemos que seguir el siguiente consejo: Nunca te amargues por nada ni por nadie.

Disfruta cada momento al máximo porque son cada uno de ellos son únicos e irrepetibles. Espero disfrutar muchos a tu lado.

Todo esto te lo dice un andaluz que sabe mucho de rasperry ;p

Besotes: muaka

El Luisma (que no es tonto)



Daniel/Pilar -

¡¡Por Nuestra Señora del Traje de Buzo!!
1º Yo quiero un velo como el de la foto. Vamos, vamos, vamos... no tengo palabras.
2º Mamón, te podías haber linkeado una versión de la Salve Rociera con un poquito más de garra... yo no es por desmerecer, pero es que estos se quedan como a medio gas, ¿no? No sabe uno si emocionarse o echarse la siesta...

Aún así, se agradece la dedicatoria.

tu javi -

" La virgen", y nunca mejor dicho, esto es kischt hasta de decir basta. A mi la verdad es que la cancioncita alguna vez ha conseguido emocionarme pero tiene que ser en direto la performance para que se me meta bien adentro.
Fran, en mi boda quiero un coro rociero pero que me cante el foxy lady de Jimmy Hendrix.
Te quiero