Blogia
carlatelopido

EN LA GUANTERA DEL TRACTOR

EN LA GUANTERA DEL TRACTOR

Para los que no lo sepáis, trabajo en una editorial que edita dos revistas sobre vinos y organiza eventos relacionados también con el mundo de los vinos.

Yo siempre había pensado que el mundo del vino tenía glamour, que era superinteresante, que estarías de presen en presen, de comida en comida, de finca en finca y de bodega en bodega... ¡¡¡pues no!!! O por lo menos las bodegas que me han tocado a mí (Castilla y León)..... Mis bodegueros son algo así como una mezcla del habitante de Atapuerca y Paco Martínez Soria con unas gotas del Alfredo Landa de "Vente para Alemania Pepe"

Mis bodegueros son rústicos. Ellos no tienen ni palm, ni llevan gomina, ni siquiera tienen ADSL!!!!!!! A ellos si los quieres localizar les llamas a la bodega y una Juani leonesa te dice que esta en las viñas y que le llames al móvil (no especifican el modelo). Y allí vas tú, les llamas, les cuentas la movida: que si tienes que venir a las Jornadas por que es lo mejor para tu bodega, que si la campaña de Navidad está a la vuelta de la esquina  y cerramos la edición.... y después de mi perorata oigo como se apaga un motor y el bodeguero en cuestión te dice que se lo repitas que estaba en el tractor y con que con el ruido del motor no se ha enterado de nada. ¡¡¡¡¡De nada!!!!! No os creáis que os hablo de bodeguchas perdidas en el interior de Zamora, NO. Os hablo de bodegas con cientos de hectareas, con vinos carisimos, con vinos buenisimos....

Bueno por lo menos espero que el tractor de mis clientes tenga calefacción por que con el frío que hace en Castilla y León, alguno no me sobrevive a la vendimia.

Besos Mil

 

0 comentarios