Blogia
carlatelopido

EJECUTIVAS DE VELÁZQUEZ

EJECUTIVAS DE VELÁZQUEZ

¿Qué por no puedo con ellas?

Pues por que son lo peor!!!!!

Este artículo está inspirado en uno que he visto esta mañana (viernes 29/09/06) en el Metro (L4). Iba diiiiiiviiiiiiiiinaaaaaaa... del coño, claro. 

Él iba así como que de superinteresante. Apoyado en la puerta del Metro (lastima que no se abran si están en lado contrario al andén), con la mirada perdida (entre dormido y “ayer me hinché a cervezas”)...

Lo mejor de todo, su “uniforme”: traje claro, entre vainilla y mostaza; la corbata, en total desacuerdo con la camisa evidentemente; los zapatos y el cinturón cada uno por su lado, zapatos de ese rojo ¿Oxford? Y el cinturón chocolate, muy mono la verdad.

Pero lo mejor, lo que de verdad me ha impresionado, vamos que lo tengo grabado en mi memoria, cierro los ojos y se me “representa”... ¡¡¡¡¡ el pelo !!!!! Una mezcla entre un pijo jerezano de los González Byass de toda la vida y un new-rich de Sanchinarro. Vamos un cuadro, muy de Velázquez que es donde se ha bajado.

Que horror, se debe de gastar las primas por ventas en gomina (seguro que Giorgi Line, la de Bisbal). Pero ella iba superdigna, supermacho, como escribió Tom Wolfe en La hoguera de las Vanidades, un Amo del Universo.... 

Lo que pasa es que como en todo, hay ejecutivos y ejecutivos. Y las cosas como son, los buenos, los poderosos están Castellana, los del Barrio Salamanca son pues como de 2ª B. En el caso del ejemplar avistado en el Metro, era de 4ª regional... 

Besos de viernes  

0 comentarios