Blogia
carlatelopido

JEFFREY DEL ALMA MIA

JEFFREY DEL ALMA MIA

Ya lo dije en el anterior artículo y el que avisa no es traidor... ¡¡¡¡Me he enamorado de Jeffrey Dean Morgan!!!!

Que hombre por Dios que hombre.

Esa cara cuadrada, ese torso grande y para nada musculado, esas manos enormes, ese culo que... (tenéis que ver la peli que os recomendaba ayer)

He estado investigando en la red para saber algo más de mi nuevo "marido platónico" y como no, el IMDB me lo ha contado casi todo (excepto lo que esconde en la bragueta pero afortunadamente uno tiene imaginación....)

Es un chicoserieamericana 100% y no me extraña que la mayoría de mujeres y gays del planeta se hubiesen enganchado a Anatomía de Grey.

¿Por qué coño no me enganche yo?

Yo que me trago toda serie americana (no soporto el producto nacional) que se precie y en la que siempre encuentro un chulo en condiciones: Sexo en Nueva York (Aidan, Aidan, Aidan...), Mujeres Desesperadas (me encantaba el novio de Susan que era millonario), Perdidos (estafame Sawyer), Heroes  (lo siento Nathan Petrelli pero me divorcio de vos), etc, etc...

Sin embargo gracias a internet voy a poder resarcirme y bajarme no solo Anatomía de Grey, si no también el resto de películas, telefilms (de algo tenía que comer el muchacho) y demás series (sale en Walker, Texas Ranger!!!!) en las que mi nuevo y recien estrenado "marido platónico" aparezca.

Os dejo el link de su albúm en IMDB y ya me contáreis.... 

http://www.imdb.com/name/nm0604747/mediaindex

Y no me digáis que se parece a Javier Bardem, por que ya hubiese querido parir la Pilarica semejante hombre

 

Y como estoy generoso os dejo también una cancioncilla

http://www.youtube.com/watch?v=jTRhSkOMF_Q

Besos para tod@s

1 comentario

Funksturm -

Hombre, un aire sí que le da. Aunque en elegante, claro.