Blogia
carlatelopido

LOS 90's

LOS 90's

Hasta me he emocionado!!!!!!!

Mi compi Raquel me ha dejado un cd con música dance de los 90’s para que me lo copiase. En un principio he dudado,  ya que una de las mitades de la década no la disfrute plenamente y la otra la disfrute en exceso!!!!!!! Digamos que si hay una etapa turbia y oscura en mi biografía, son los 90’s. Pero llevo toda la mañana escuchando las canciones (son más de 100) y me asaltan imágenes, recuerdos, anécdotas... 

¿Recordáis el bus de las 17:05 para ir a VOGUE? ¿Nuestra primera vez en Kapital? ¿Las lloreras en las “lentas”? ¿La hora feliz y los “Cua-Cua”? ¿Las cintas para el Dj? ¿Las camisetas de Albania, las New Balance y las hebillas Triumph? ¿La preparación mental para pasar la puerta y que no nos “tirasen”? ¿Los abrazos y felicitaciones cuando estabamos ya dentro? 

Pues eso. Que me he emocionado al recordar lo felices que eramos. Despreocupados de todo. Con hora de llegar a casa, pero aprovechando cada hora que estábamos en la “disco”.  Esos pedos absurdos con tres copas. Esos cigarros en el autobús.

Rebeca!!!!!!!!!!!!!!!!! Tú mejor amiga....

2 comentarios

Luisma -

¿A que parece que fue ayer?
A mi me pasa lo mismo cuando pienso en mi adolescencia en Sevilla... ¡Me pasa hasta con nuestra etapa en Zero!

Pues sí, que tiempos aquellos, ojalá pudieramos volver a vivirlos sabiendo lo que sabemos ahora...

Solo una cosa +aunque algunos creereis que no viene al cuento:
Nunca os amarguéis por nada ni por nadie y no deis nunca pasos hacia atrás, y si es así, sólo para coger carrerilla.

¡Viván los 90!

Luisma

*** Pseudohermano: creo que se me va la pinza cada vez que escribo algo en tu blog pero es que como que me transformo y me salgo por los cerros de Úbeda, por cierto, bonita ciudad je,je,je ;p

Elena -

Aún no sé cómo no nos cruzo la cara Rebeca!!! Pero sigo pensando que era ella, tan humana, viajando en el mismo autobus que nosotros!!
Tengo entendido que ese cd está genial, bueno, que son todos los exitos que bailabamos a saltitos y medio clavando clavos en el aire, que chow!! Lo pasabamos bien y por aquel entonces las envidias no mataban....
En fin, no se quién es esa rubia, aunque me gustaría saberlo, ya tu sabes...pero si recuerdo el video, era un regalito para la vista, menos por la Naomi esa!!!no me gusta nada.
Beso