Blogia
carlatelopido

P.S.: I LOVE YOU

P.S.: I LOVE YOU

Os recomiendo que veáis esta película por que la verdad es que esta muy bien.

Yo la he visto esta noche y me ha encantado. Confesare que la razón de verla eran Gerard Buttler y Harry Connick Jr. y sin embargo al final la he disfrutado.

Es una comedia romántica y divertida sin el empalago, gracias a dios, de Meg Ryan.

No es como para ir a verla al cine pero para unas palomitas en el sofá de casa es perfecta.

Y volviendo a las dos razones (hombres) que llevaron a "bajarmela" deciros que están tan buenos como siempre. Además en la película descubriréis a un buen macho, el actor Jeffrey Dean Morgan (chicas a buscar en el google por que merece la pena), al cual dedicaré mi próximo artículo (y mi vida si hace falta!!!!) y que la protagonista conoce en un viaje a Irlanda.

Yo quiero ir a Galway también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo esta canción. No os olvidéis de sonreir:

http://www.youtube.com/watch?v=3DMx1bbdiUQ&feature=related

(Como es Barbra.....)

 

 

 

0 comentarios