Blogia
carlatelopido

¿QUIÉN DICE QUE A MÍ NO ME GUSTA EL FUTBOL?

¿QUIÉN DICE QUE A MÍ NO ME GUSTA EL FUTBOL?

Aborrezco el futbol.

Tan nuestro como la Mahou, Mª Teresa Campos o el lomo frío empanado, pero es que yo no le pillo el punto.

Bueno si que se lo pillo, pero desde un punto de vista mas dolcegabbanizado, lo que quiere decir que dejaría en slips a la mayor parte de los jugadores y los metería sudados en un vestuario.

Os dejo mis favoritos.

Si alguien, que no sea Nuria Bermúdez, me puede pasar los teléfonos de contacto yo encantado de montar el set de fotografía......

 

2 comentarios

Eva -

Excepto Julen Guerrero (demasiado cara de príncipe azul, demasiado guapo), que lo cambiaría por Aitor Ocio o Sergio Ramos el resto. uhmmmm, nos los podemos compartir cuando quieras!!

tu javi -

A mi de todos esos me pone burro Stoichkov o como demonios se escriba. Pero con el juego me pasa lo mismo, no le pillo el punto.
Yo soy de balonvolea, que es un deporte de lo más plástico en sus formas, y si es en la playa ni te cuento.
Te quiero