Blogia
carlatelopido

UN VICIO MAS

Buenas tardes a todos y todas (me niego a poner la @ cual ciberniñata).

Esta es mi última adicción, el blog. He descubierto además que combina muy bien el resto de mis vicios, cigarro en la boca ahumandome, whisky frío con Coke mojando la madera de la mesa (al fin un uso para esos circulitos metalicos, llamados posavasos, que me regalaron en Burguer King) y escuchando Mecano (Cruz de Navajas), esto no es un vicio es la vena hortera que me sale cuando estoy en casa a solas. Todos tenemos una: Raúl, Marta Sánchez, Paulina, El canto del loco, etc... (espero que no haya comentarios sobre esto.

No se me ocurre nada más.

Un beso pa’tos

1 comentario

Kike -

Te tengo que dar la razón y el vicio de los blogs penetran en la mente, comienzo muchos y me mantengo en pocos, cosas que pasan. Junto con la copa y la soledad falta un porrito de marihuana, cosecha propia por supuesto, sé lo que fumo. Las horas cayéndose de mi reloj y mi cuerpo ansioso, como siempre, de vivir. Cierro los ojos y despierto más allá, más allá de la realidad, lo cierto es que es donde me gusta estar. El mundo real es muy aburrido, seco y monótono. Quiero y me dejo querer. Besos. Kike