Blogia
carlatelopido

EXPLOTACIÓN MATERNAL

EXPLOTACIÓN MATERNAL

Se habla mucho de los niños taiwaneses que cosen los balones de NIKE. Se habla mucho de los niños peruanos que trabajan en los vertederos de Lima. Pero nadie se ha pronunciado en contra todavía del mayor abuso, de la más obvia explotación.... La madre de Ronaldinho!!!!!

Que no se me tire la gente al cuello que la comparación es en broma y que mi opinión sobre los casos antes descritos me merecen la mayor repulsa así como el boicot de determinadas marcas (lo siento Amancio, lo siento).

Pero no me digáis que lo de la señora madre de Ronaldinho no tiene delito. Se la trae del Brasil para que viva como una reina y termina siendo la reina de las ¡¡¡¡natillas!!!!

Empezó en el mundo de los spots abrazando a su hijito y diciendonos que ella siempre le daba Danet. Jajajajajajajaja... le debía dar cantos rodaos por que agüita la boca del mozalbete. 

Luego salía madre, hijo y hermano pequeño cual Trinidad, cual Sagrada Familia sponsorizada una vez más por el gigante de los lácteos.

Pero lo último es que ha evolucionado tanto el anuncio que la señora ya se despacha unos toques de balón chuleando junto a su retoño a un grupo de adolescentes catalanes (por el look y por que a uno lo conozco yo que vive en Poble Sec). Supongo que los toques de puntera y rodilla se los hace una doble pero el toque de cabeza si que lo da la mismisima madre que parió a Ronaldinho.

¿No ganará bastante el futbolista que tiene que sacar a su madre cual matrona carioca que evidentemente juega al futbol anunciando un producto que el 85% de los niños del país de la samba no han probado?

Lo dicho EXPLOTACIÓN MATERNAL.

Vergüenza me da el hijo por consentirlo. La susodicha marca solo ha firmado un talón......

 

6 comentarios

Jordan 13 -

The trouble with the profit system has always been that is was highly unprofitable to most people. (E.B.White, American writer)

Nike Shox Turbo -

Between grief and nothing I will take grief. (William Faulkner, American writer)

Mocho -

Pues mi novio, que sabe mucho mucho mucho de fútbol, dice que cada vez que alguien anuncia esas natillas comienza un declive deportivo imparable.

Karen -

Hola Fran...., a mi la mamá de Ronaldinho como que me da igual, pero tu.... snifff... ya no me quieres, ya no me coges el teléfono..., ya no me contestas a mis mensajes... sniff, acaso he dejado de ser ya tu zamburiña?... jajajaja... BICHO!!!! Qué es de tu vida?
Besiños

funksturm -

Hay que explotar a la gallina de los huevos de oro hasta que reviente. ¿Tú no lo harías?

tu javi -

Desde luego que la mujer en cierto modo da pena, pero es que los catalanes para esto se lo montan solos. La verdad es que que más le da a la señora marcarse unos cuantos toques de balón a fuerza de talonario, si sólo le van a servir para comprarse un estupendo abrigo de pieles...Este es el maravilloso mundo de publicidad.
La verdad es que si la señora, que esta forrada hasta el mismísimo pubis por las acrobacias de su hijo con una mísera pelota, lo emplease en desarrollar un barrio pobre, como Carlinhos Brown, entraría en las mamas de artistas de mi agrado.
Así que con una galleta se las coma!!!! (Digo las natillas)
Te quiero