Blogia
carlatelopido

CIBERCONVERSACIONES MARICAS / VOL. 1

CIBERCONVERSACIONES MARICAS / VOL. 1

        Estos nuevos artículos express son una especie de plagio (al mas puro estilo Ana Rosa) de "Las conversaciones imaginarias" del blog de Funksturm, Cerillas y Gasolina (podéis visitar su blog pinchando en el enlace que encontraréis en el lado izquierdo de la pantalla)

      Siento plagiarte Funksturm pero es que no tengo muchas ideas ultimamente, el musicote me dejo fatal!!!!!!!!!

      MEDIA MAÑANA DE UN MIÉRCOLES (por ejemplo) AMBOS ESTÁN HABLANDO A TRAVÉS DE UNA PÁGINA DE CONTACTOS. AMBOS SE CONOCEN

- Estás empitonada??

- Perdida!!! Este finde me curraron los pezones y se me han quedado de punta

- Pues ponte un poco de crema hidratante sin perfume. Por que si no este finde... mueres!!!!

- Jajajajajaja... y eso es bueno? Palabra de médico?

- Total...

- Joder pues muchas gracias, normalmente los tenia para dentro y según me iba excitando salían. Ahora es que ya no se me entran. Lo mismo tengo una contractura  

Dedicado a Trampero

2 comentarios

Funksturm -

De nada chato, ya buscaré la forma de cobrarme los royalties!

:D

Trampero -

Quieres otro truco? Crema de hemorroides (también llamadas homorroides) para las ojeras. Sólo asegúrate que no se te meta dentro del ojo... escuece más que el semen.
Un saludo
Trampero