Blogia
carlatelopido

JAJAJAJAJAJAJA....

JAJAJAJAJAJAJA....

...Jajajajajajajajajaja... Jajaja... Ja

Esto se lo dedico a:

- A los que se fueron con razón

- A los que se fueron sin ella

- Al imbécil que se lanza como una posesa a por el asiento en el metro

- Al servicio de Atención al Cliente de Vodafone

- A Judith Mascó, a Jordi Labanda y a Maxim Huerta

- A la BBK

- A los que solo quieren amistad y en lo único que piensan es en follarte

- A los "Crono" de Antena 3

- A las leatheronas, a las osas, a las musculocas...

- Al 75% de los perfiles del bearwww

- A todo aquel que necesite resguardarse bajo el paraguas de una etiqueta

- A Telemadrid

- Al garrafón

- A las más guapa del local

 

Mas vale reir que llorar.

 

Fist Fucking para todas!!!!!!!

 

 

3 comentarios

Kike -

Muy diver, me gusta.
Estoy empezando mi blog, visítalo. www.elmundodekike.blogia.com
Besos

Javi -

Sólo hay una dedicatoria que no he pillado muy bien y es la de la amistad y el folleteo. Un día me llamas y me lo explicas. Por lo demás me apunto a esas risas.
Un beso de tu Javi

KIke -

Muy entretenido tu blog, entra en el mio y colabora. Gracias. Pasalo a tus amistades.