Blogia
carlatelopido

TE LO JURO POR...

TE LO JURO POR...

... por el "Cielo" de Pacha, por Snoopy, por la lingerie de Mafalda, por el Greatest Hits de Hombres G, por Ralph L., Thomas B. y Lacoste. Por mi Polo cabrio, por el refugio en Baqueira, por papá, por mamá y por el tío Borja...

Muerto me he quedado al enterarme de que Pacha ha sacado dos fragancias. To Him, to Her. Pasable era que Cortés nos intentase aromatizar con su Yekipé, Antonio con su Diavolo y hasta Carmen Sevilla con su nuevo ambientador, pero Pacha... ¡¡¡¡Pacha!!!! Que será lo siguiente, ¿Eau de Joy? ¿Esencia de Mármara? ¿Agua de Gaviria?

Si Pierre-François Pascal Guerlain levantara la cabeza....

3 comentarios

Alex -

hola, quiero comprar la fragancia pacha, y queria saver si me puedes dar una pagina de mexico, mi correo es Mat_libre@hotmail.com
me urge gresias

Manuel -

Hola, oye no saves donde puedo comprar la fragancia de pacha para hombre,lo quiero comprar por internet pero solo encuentro paginas de españa, me podrias decir una pagina de mexico para comprarla, ya que me interesa mucho y pues me muero por olerla

Kike -

Gracias por meterme en tus enlaces y me alegro de que te gusten mis historias, a diario iré metiendo fragmentos nuevos de mi realidad más fantasiosa. Un beso. Kike