Blogia
carlatelopido

LA BICICLETA DE TUSCANY

LA BICICLETA DE TUSCANY

Reconozco que me he enganchado a esa glamurosa serie que era y es Falcon Crest. Empezé de coña buscando capítulos en emule y he terminado bajándome las 5 primeras temporadas. Desgraciadamente no encuentro las 4 restantes y como que me he quedado supermal.

Debido a la falta de ideas, últimamente no estoy muy fino y me da por escribir artículos depresivos, voy a dedicar una serie de artículos a los distintos personajes que viven en el Valle de Tuscany. 

Este es sobre Melissa Agretti interpretado por la inexpresiva actriz Ana-Alicia (lo del guión me parece super fuerte). Melissa Agretti es la típica hija de papá. Pija hasta la medula, con un pesado apellido en el mundo vitivinícola y con un furor uterino de no te menees.

¿Por que todas las pijas son tan calentorras? 

La señorita Agretti se beneficia en las primeras 5 temporadas a todo macho atractivo que se habita en Tuscany. Primero juega a dos bandas con Lance Cumson (Lorenzo Lamas) y Cole Giobertti (R. Moses). Se queda preñada de Cole pero se casa con Lans ya que su padre esta muy interesado en unirse con la familia Channing, liderada por la mala entre malas, Angela Channing.  

El caso es que después de casarse y de una pelea legal entre Channing’s y Giobertti’s por la custodia legal del niño, Melissa se divorcia de Lance y tras folletear un poco con Richard Channing (que hombre tan morboso) y pensar que esta embarazada de él, se casa con Cole. Durante el matrimonio, sufren unas crisis y ella se refugia en busca de guía espiritual en Chris Rossini, un nuevo párroco que ha llegado al valle y que es el nieto secreto de Angela Chaning. Después de un affair con el cura y de que este se replantee si cuelga el habito, se divorcia de Cole y se lia/alia con el hijo de Peter Stavros, un importantísimo hombre de negocios (un supuesto Onassis) que se ha casado con Angela Channing... 

Hasta aquí puedo contaros ya que como os decía me quedan 4 temporadas por encontrar y visualizar. 

He llegado a la conclusión de que quiero ser como Melissa Agretti o como Terry Hatford, la hermana de Maggie Giobertti, pero esto es otro artículo.  

Besos de lunes

1 comentario

carol -

hola, a mi tb m encanta falcon crest y queria decirte q en el emule m e bajado yo hasta el capitulo 3 de la 8ª temporada, el 4 ya no esta. Ahora mismo estoy buscando si hay alguna pagina con links de los capitulos pq no m puedo quedar asi :{...jeje stoy enganxadisima!!!