Blogia
carlatelopido

UN JUEGO... by Alex

UN JUEGO... by Alex

Este es el cuestionario - musical cumplimentado por mi compañero de curro Alex alías el "Alicatador de Santa Eugenia"

Banda o grupo elegido: Elvis

- ¿Eres hombre o mujer?: "Tiger Man" (Comeback ´68)

- Descríbete: "Got my mojo working" (LOVE LETTERS FROM ELVIS)

- ¿Que sienten los demás hacia ti?: "Who are you? (Who am I?)"

- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: "Mean woman blues" (THE OTHER SIDES - WORLDWIDE GOLD AWARD HITS, VOLUME 2)

- Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: "Baby, what do you want me to do?" (Comeback ´68)"T.R.O.U.B.L.E."(King Creole) "I got stung"(50,000,000 ELVIS FANS CAN'T BE WRONG)

- ¿Dónde quisieras estar ahora?: "Memphis, Tennesse"

- ¿Cómo eres respecto al amor?: "Burning Love" (Burning Love)

- ¿Cómo es tu vida?: "In the guetto" (From Elvis in Memphis)

- ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: "I want to be free" (Jailhouse rock)

- Escribe una cita o frase sabia: "I Don´t care if the sun don´t shine" (I Don't Care If The Sun Don't Shine)

- Ahora despídete: "C´mon everybody" (Viva las Vegas)

0 comentarios