Blogia
carlatelopido

¿EGOS A DIETA?

¿EGOS A DIETA?

Vuelvo con mi “batalla” personal, que es “desmontar” las páginas de perfiles (particularmente me centro en bearwww que es la que conozco). 

El último “invento” que han ideado los creadores de bearwww no es otra que la posibilidad de “votar” en el guestbook que han incluido en cada perfil. 

Las posibles votaciones son, de mayor a menor, las siguientes: 

- Woof. O sea que cuando has visto sus fotos (revisad el decálogo sobre la imagen en los perfiles gay) te has puesto a cien. De hecho te has hecho polvo la polla al golpearse con la mesa

- Me gustas. Este no creo que haga falta explicarlo

- Muy guapo. Si volvemos al decálogo te puede servir para alabar sus cortinas o su traje de la comunión

- Buenas Fotos. Simplemente JAJAJAJAJAJAJAJAJA..., exceptuando los que han contratado a un profesional

- Besos. Este es superciberpelarlapava. Muy de instituto. También sirve para despedirte tras un maravilloso (¿?) intercambio de mensajes

- Hugs. Este me tiene un poco despistado. Me suena a algo entre que asco que me das o te he/me has pillado  

Estas posibles votaciones prefijadas no me disgustan. Es una manera de que nadie te ponga a parir rollo eres una cerda, me dejaste tirado, tu ni sabes follar ni nada.... Ya os podéis imaginar. Lo que me ha hecho gracia es que tu puedes decidir si quieres que el resto de la gente vea tu guestbook o no. Si eliges que no, el que visite tu perfil solo podrá votarte, pero si eliges que si, el visitante podrá ver todos los Woofs, Me gustas, Muy guapo que el resto de perfiles te han dedicado. Y ahí es donde entra el ego del propietario del perfil. La mayoría, las cosas como son, no permiten que veas su guestbook pero como en toda familia, las hay que las vuelve loca el que el resto vean lo que piensa la gente de ellas (lástima que la firma en el librito venga predeterminada, seguramente sería mas divertido si pudieras escribir lo que te diese la gana).

 

Pues eso es todo. Al final el “mundo oso” no se diferencia tanto del “mundo musculoca”. Todos somos vanidosos y a todos nos gusta gustar y que sepan que gustamos.

Que vean que si no son ellos serán otros, pero que a ti pretendientes no te faltan....

 

2 comentarios

metabolic -

Un poco a destiempo, pero es agradable encontrar con gente que no se toma tan en serio todas estas movidas artificiosas como el rollo oso.

Funksturm -

Has dado en el clavo, nene. Igual de vanidosas todas!!!

PD: Una vez leí una definición fantástica de lo que quería decir WOOF: WOOF stands for

Worth
Only
One
Fuck