Blogia
carlatelopido

CORRE THELMA, CORRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CORRE THELMA, CORRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues a correr!!!!!!

He decidido ponerme en marcha y lanzarme a correr en esta carrera que es la vida. Puede ser una carrera corta o larga, en terreno llano, llena de cuestas, un spring en solitario o una maratón...

Lo que tengo claro es que es hora de comenzar a caminar, a correr, a saltar... Me he caído muchas veces. Casi siempre he sido yo solito, pocas me han empujado... Siempre he tenido en mente una frase que aunque muy manida es real como la vida misma: “Si te caes, no te lamentes, ponte en pie y sigue tu camino” 

Me he comprado una mochila, unas botas y una cantimplora (en sentido figurado evidentemente) y he comenzado el camino. No pienso coger atajos, no pienso evitar los tramos tenebrosos, si hay charcos los pisaré (las manchas enseñan vivir, no?)... 

Ni que decir tiene que en esta “marcha” no quiero estar solo. Alguna vez me iré yo solo a la orilla de algún río a pensar.... Pero quiero saber que no estoy solo esta “caminata”. Así que chicos y chicas apuntaros.

Veniros de viaje por la vida conmigo

Besos Mil   

2 comentarios

Daniel-Pilar -

Yo también me apunto al grupo este de senderismo... se pueden llevar mallas de licra superapretaditas?????? jajajajajajaja...

Luisma -

Puedes contar conmigo Pseudohermano xq tu sabes que eso de los viajes a mi me tira mucho ;p