Blogia
carlatelopido

¿BIENVENIDO 2007?

¿BIENVENIDO 2007?

Mira que a mí me gusta estrenar, pero con las ganas de que tenía de que terminase el 2006, llegase el nuevo año y lo mal que me está sentando.

Deciros que mi año termino de manera caótica y ha comenzado de la misma manera. Se que este es mi año por que me he propuesto (y cuando yo me propongo algo....) que sea bueno, que sea el mejor y tengo 12 meses para lograrlo.

No voy a dejar de fumar, creo, por que sinceramente no me apetece y no voy a malgastar energías en algo tan absurdo como darle gusto a la ministra de Sanidad.

No me voy a apuntar a un gimnasio por que me resulta una perdida total de tiempo. Follando se queman las mismas calorías. Este año definitivamente sera el año del folleteo.

No voy a abrirme una cuenta vivienda, por que yo ya tengo una vivienda, a 80 km de Madrid, pero es una vivienda y ya me sangra poco a poco todos los meses. Así que como para ahorrar, ¿el qué?

¿Sacarme el carnet de conducir? Para qué, sigo sin verle la utilidad. Además los madrileños están mas seguros mientras yo no este motorizado. No tengo coordinación manos / piernas. No soy apto para conducir. Además con dos manos no puedo sujetar el volante, encenderme un cigarro, meter las marchas, cambiar la canción, coger el móvil...

Ir a clases de algo. Jajajajajajajajajaja..... Tengo pendiente empezar dos cursos, a los cuales me inscribi en el 2006, y que como no me termine de llegar el material y me den las fechas de comienzo, pues me olvidaré y no los haré.

Independizarme. A donde, como, con quién????? Tengo casa, pero lejos. Como me sangra, no me permite tener una primera residencia en Madrid. Yo solo no sé vivir, me da miedo estar solo en casa de noche, soy un cagueta. Y no tengo edad para compartir pìso. Además para vivir con desequilibrados (por que no hay gente normal) me quedo con mi padre que por lo menos es de la familia.

Lo que resume mi plan de vida para el 2007 con sobrevivir doce meses y quitarme las mierdas y lastres (quién quiera saberlas que pregunte) que acarreo desde el 2006 (algunas desde antes)

Como ya dije en un artículo:

¡¡¡FIST FUCKING PARA TOD@S!!!

Os dejo un temilla que me hace mucha gracia. No sé si por hortera, por ser quien es, no sé........

http://www.youtube.com/watch?v=WtuE-kFKHpc

1 comentario

El capullo que tienes enfrente diez horas al dia. -

Por lo menos empieza con buen humor joder!!! que asi se encauzan mejor las cosas.
Si te aburres muho hazme la lista de lastre que tienes que soltar y asi me rio un poco.
Animate que te tengo que devolver los altavoces para que pongas el disco de la argentina esa que canta tan mal.

Vamos ostias!!!!!!!!!!