Blogia
carlatelopido

SINTETIZA NENA, SIN-TE-TI-ZA

SINTETIZA NENA, SIN-TE-TI-ZA

Por que eres capaz de volver aburrido lo más trepidante.

No es que lo que tengas que contar sea precisamente interesante, es más, la imagen que ilustraría la deficinición en el diccionario de TEDIOSO sería tu cara. La misma pero sin pintar que ilustraría HORROROSO y la misma después de terminar de currar que acompañaría a BEODO.

Resumiendo: que si quieres contarles a todo el mundo, yo desconecto en el momento en el cual te veo aparecer, lo maravillosa (sic.) que es tu vida, lo emocionante (sic. sic.), lo mucho que sabes y la sabiduría que con tus palabras repartes a los de tu alrededor (mega sic.).... ¡¡¡¡sintetiza coño sintetiza!!!!   Por que tus historietas, a parte de que comienzas a dar evidencias de hacerte mayor, son mas aburridas que ver masticar a una vaca, que el cambio de guardia en Buckingham Palace y que las noticias según Sánchez Dragó....

Seguro que no adivináis de quien estoy hablando..........

 

2 comentarios

Pilar-Daniel -

Jo, qué intriga... ¿Es el marido de tu jefa? ¿Ese señor que anda por tu oficina como un "ponte-p'ahí"?

tu javi -

yo sí sé de quien hablas pero no quiero utilizar información privilegiada. Pero desde luego no me gustaría estar en tu pellejo.

Te quiero