Blogia
carlatelopido

CARA DE MEDALLA

CARA DE MEDALLA

El viernes fui con un amigo a ver la obra de Antonia San Juan "Las que faltaban", en el Teatro Alfil. Yo ya estuve en el estreno, pero me apetecía volver a verla  después de casi un año de "bolos" por  las Españas. La obra me resulto igual o más divertida que la primera vez que la vi. Había hecho cambios en alguno de los sketches. Pero como la primera vez, el que mas me gusto es el de la adolescente pija hija de un alto cargo de la Benemérita que es mas puta que las gallinas. Y mi frase favorita: "Tú pones cara como de medalla... y te hinchas a comer pollas" (no es exacto, pero es similar).

Y las cosas como son, tiene mas razón que un santo y nunca mejor dicho. Haz la prueba. Contra mas cara de mosquita muerta, contra mas pinta de ex alumno del San Estanislao de Kostka tengas, más pollas te comerás.

Pava = Comilona

Lista = Muerta de Hambre

Yo como estudié en un colegio de curas voy a revisar todas las fotos de aquella época y voy a ponerme a practicar frente al espejo.

Como ya dijo otra pavisosa: "A Carla Royo pongo por testigo de que nunca más volveré a pasar hambre"

Besos Mil

 

P.D: Ese Musicote!!!!!!!!!! 

 

2 comentarios

Luisma -

Personalmente la obra ME ENCANTÓ.
Mezcla lo cómico y lo trágico, esto último, tratándolo desde el punto de vista de denuncia social.
Y... ¿A que no sabéis lo que denuncia? La doble moral de td@s los español@s: tengo que casarme, tener hijos.. cuando en realidad lo que quieren o hacen es follarse a tod@ bich@ viviente y el matrimonio y sus hijos sólo le sirve para que todo el mundo cuando lo vea en su coche, trajeado y llevando a sus hijos al colegio digan "¡Qué buen hombre! ¡Qué partidazo se ha llevado la Juani! o ¡Ojalá estuviera enomorado de mi!.
Pues amig@s míos, mejor solter@ que mal acompañad@ ;p (con esto no quiero decir que tod@s somos mal@s pero que en algunos aspectos de nuestras vidas tenemos una doble moral aunque no las reconozcamos publicamente).
¿Sabéis por qué? Por miedo al que dirán y al posterior rechazo de la sociedad que cada segundo, minuto, hora, día y año se encontrará a nuestro alrededor hasta el último suspiro de nuestra vida.

Funksturm -

Yo le diría a Antonia: "Supera lo de tu madre!!!!"

PD: Musicote!!!