Blogia
carlatelopido

YO SOY POLIGLOTA

YO SOY POLIGLOTA

¡¡¡¡¡Y luego dicen que España es un país en el que no se hablan idiomas!!!!!

Además de tener como cientos de lenguas y dialectos regionales (catalán, valenciano, mallorquín, vasco, bable, gallego, etc.) doy fe de que España tiene a los homosexuales más internacionales lingüísticamente hablando. Vais a pensar que tengo algo contra las páginas de contactos gay, pero lo siento, es que esto es la bomba. Como sabéis tengo un perfil en una página de contactos gay (hay gente que lo tiene en todas, así que no pongáis esas caras) y de vez en cuando me gusta inspeccionar que se “cuece”. Bueno, pues entre la diversa información que el perfil te facilita de su dueño están los idiomas que habla. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que el 85% (más o menos) de los perfiles españoles que componen la página hablan como mínimo ¡¡¡¡¡2 idiomas!!!!! No debería de sorprenderme ya que en nuestro sistema educativo se incluye el inglés como asignatura obligatoria desde pequeñitos, pero seamos sinceros, decir que hablas inglés por que lo has dado hasta el instituto es mucho decir... El inglés que nos enseñan nuestros maestros (yo nunca tuve un profesor nativo) es el justo para decir “My name is....” y poco más. Bueno pues resulta que miles de gays españoles no solo hablan español y en su defecto su lengua autonómica, si no que hablan inglés, francés, alemán... Y además te lo demuestran poniendo su perfil en todos los idiomas de la UE para que veas que es cierto. Y yo me pregunto, sabiendo tantos idiomas, sabiendo tanto de literatura del S.XVIII, sabiendo tanto de tanto, como coño pones “nuebo”, “podemos ablar”, “vusco amigos”, etc, etc...  Pensaréis que estoy exagerando, pero no. Evidentemente no voy a poner los perfiles que se pasan a María Moliner por el Arco del Triunfo pero la web es www.bearwww.com (para buscar perfiles no hace falta estar registrado), daros una vuelta y deleitaros no solo con las fotos, si no con esas descripciones, algunas son verdaderos relatos... ¡¡¡para no dormir!!! 

Aquí os dejo mi frase de perfil favorita: No traumas. No dramas. Y eso te lo dice después de tener que soportar cuatro ángulos diferentes de su esfínter y una poesía de Gustavo Adolfo Bécquer (en dos idiomas, of course). Querida ACTIVA, te voy a pasar la factura de mi psiquiatra

0 comentarios