Blogia
carlatelopido

PARA QUE SEPÁIS ALGO MAS...

PARA QUE SEPÁIS ALGO MAS... Tal vez sea la primera vez y la última que escriba aqui. No lo sé y los que me conocen también lo saben (soy compulsivo, nadie es perfecto). Esto lo empecé por culpa de una vieja amiga, digo vieja por que hace tiempo que nuestros caminos se separaron y estoy seguro de que nunca más se cruzaran (en todo caso por puro azar y será un saludo de cortesía, ambos estamos bien educados). El nombre del diario (carlatelopido) se lo debo a otra mujer, esta no es ni será amiga por mucho que yo quiera que nuestros caminos se crucen. Los que me conocéis un poco sabréis que me refiero a la simpar Carla Royo-Villanova, mujer, madre y trabajadora. Un ejemplo del saber estar y la elegancia. Nos conocimos, mejor dicho chocamos hacer un par de años en el vestibulo del Hotel Palace de Madrid y fue tal que así:

18:00 (+ó-) interior Hotel Palace, un día entre semana. Yo (creo que con 5 años menos) me dirigía a La Cúpula a tomarme un Martini cuando vi un montón de gente y de flashes. Sin pensarlo me dirigi hacia las luces para intentar ver quién era la celebridad que levantaba esas pasiones. Con paso firme y una preciosa gorra blanca de Kangol (que mi amigo Hector hizo desaparecer) me acerque cuando de repente tropiezo con una chica bajita, rubia, monilla, bien arreglada y que sujeta entre sus manos un ejemplar de alguna novela. Al empujarla se giró:

- Hola!!!!!! muchas gracias por venir. Sin ti no hubiese sido lo mismooooooo- dijo la chica mientras me plantaba dos besos en la cara. La chica era Carla Royo y el acto era la presentación de uno de sus best-seller sobre el saber estar. Evidentemente no me conocía, no estaba invitado pero ella divina que es y seguramente ya algo "tomada" me saludo, me agradeció mi asistencia y desde entonces para mí Carla es como para algunos Jackie O. ó Marilyn. Es un icono (y además vivo!!!!) a la que sigo avido en todas sus apariciones públicas.

Dicen que todos tenemos un lado hortera, a unos les gusta Camela, otros son fans de los toros y de las fiestas patronales, otros van a bailes de salón... Pues yo soy fan de una señora que no mide mas de 1’65, que viste como nadie y que tiene un marido estupendo, unos hijos supermonos y encima es princesa.

Bueno me estoy enrrollando y no sé muy bien donde voy, tampoco quiero llegar a ningún sitio la verdad. Solo quiero entreteneros e ir contandoos cositas, chismes, rumores sobre mi.

Un abrazo fuerte a todos los que lleguéis aquí, a los que se han quedado en el primer parrafo... ¡¡¡¡¡¡Que les den por culo!!!!!!!

2 comentarios

Luisma -

¡Cada día que pasa y voy leyendo más y más de tu blog me voy dando cuenta de lo poco que te conozco! Je,je,je ;p

Dani -

aaaaah jajajajajja... Marisol,que me parto!!!! Ya me la habías contado, pero me parto cada vez que la escucho.Jejejejeje, conozco tu faceta superfan y ese día debió ser la caña.
Besotes, guapo!!!