Blogia
carlatelopido

MI COÑO PA' TOS VOSOTROS

Hola de nuevo, no me puedo creer que haga ya mas de 2 años que no me digno a escribir unas líneas para mis "grupis" (debe de quedar una, la hija de puta* que seguro que no lo ha leído nunca). Pues desde la última vez, ha llovido niñas!!!!!!!!!!! No recuerdo quien recibe los avisos de actualización, así que me veo obligado a volver a enviaroslo a todos.

Escribo hoy desde la resaca producida por las ¿4? botellas que mi querida Daniel Pilar y yo nos trincamos anoche entre coplas, música de los 80's y mensajes vecinales. Tengo la cabeza que me va a explotar, pero tranquilas que he cerrado la puerta. La que se va a cagar en mí es Mrs. Clean (Señora de la limpieza) cuando tenga que limpiar la puerta (si querida si, la puerta también hay que limpiarla que si no luego no encaja) que la voy a poner perdida de sesos (si, cabrona si, todavía lago de masa gris me queda). Me estoy aturullando y eso no es bueno, así que a recapitular.

- Bebo entre semana, si, que coño queréis que le haga. Trabajo en una revista de vinos

- Estoy esperando las rebajas como Ana Botella la visita de Benedicto ¿VI?, ¡¡¡¡con ansía!!!!

- Tengo muchas cosas que hacer y como siempre no las llevaré a cabo. Gracias al cielo este año pase de la puta lista de propositos a cumplir antes de Nochevieja

- Y nada mas que este relatillo se lo dedico a Daniel Pilar que está hecha una constru/decoradora. ¡¡¡¡¡Tendríais que ver lo que ha hecho en su casa!!!!! Parece vasca. La casa no, Daniel que esta muy Bricomarica.

Y al resto solo os puedo decir:

¡¡¡¡¡¡¡MI COÑO PA' TOS VOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡MI COÑO PA´TI!!!!!!!!!!!! 

 

 

 

1 comentario

Luis -

Hola! Gracias por incluir mi web en tus enlaces. Tienes un blog muy cachondo. Por cierto, ¿podrías cambiar el link al foro de "El Foro de todas las familias" a "Foro por la tolerancia y el respeto"? Gracias!!!