Blogia
carlatelopido

MARUJAS TONIFICADAS

MARUJAS TONIFICADAS

La democracia también ha llegado al mundo del fitness. Y la persona que se encargará de llevar "lo más" en gimnasia a todos los hogares del extrarradio, a los adosados mas allá de la M50, a los pisitos con tapete encima de la TiVí... mi querida ¡¡¡Carla!!!

Esta mañana me ha dado un vuelco al abrir mi periódico gratuito y encontrarme un artículo en el que hablaban del último libro de Carla. Con un titular mas que merecido: "La princesa Carla se vende como reina del Pilates", el artículo nos habla del método Pilates y de las famosas que hacen uso de él.

Chonis de España, haceros con unos metros de cuerda "de la tender", inflad la pelota de playa de Nivea y tiraros al suelo a retorceros. Todas podéis ser Madonna, Cindy, Naomí...

Y si no os funciona. Si la compra, la limpieza, la colada del mono de trabajo de Manolo no os deja tiempo, llamad o mandadle un email a Teresa Viejo y entrad en Cambio Radical....

2 comentarios

Mandi -

Espero qie esta vez salga algún mensaje.
Hola, eu tamén son galega de Verin. Mira la pregunta que os hago parecerá tan y absurda, como necesaria para mí. ¿Alguien podría saber si existe una ínfima posibilidad de enviar via e-mail, un mensaje a la Sra. Carla Royo-Villanova???. Os aseguro, que nos es para hacer comentarios frívolos ni del papel couché, mi realidad dista mucho de ese respetable mundo, es por una cuestión totalmente profesional. Es que ha iniciado una trayectoria profesional muy interesante, en la que podríamos intercambiar,cuanto menos ideas.

Insisto que mi mensaje puede parecer raro, pero tiene mucho sentido.
Gracias a aquel que me pueda ayudar.

Atentamente
Mandi

tu javi -

Viva Carla, viva y viva. Democratizadora ella!!!
Un beso.