Blogia
carlatelopido

HELADO DE ALMENDRA

HELADO DE ALMENDRA

En primer lugar agradecer a mi querida Elena la gestión, desinteresada, del palco que su insigne compañía tiene en el Teatro Calderón.

La razón del agradecimiento no es otra que sin la cesión del palco, ni yo ni mi ex-marido hubiesemos visto a la Almond.

Deciros que el concierto fue brutal aún con el retraso en su comienzo de algo mas de una hora.

Marc estaba estupenda. Operadisima. Aún flexible para su edad......

Baby Dee (la telonera y encargada de animarnos con su risa de desquiciadapolitoxicomanasouthlondon) brutal, divertida, bebida.......

El pianista (perdón por no saber su nombre pero nací en 1980....) estaba de vicio. Q-U-E M-O-R-B-O...

El guitarrista era alucinante y con un parecido increible con el nefasto jefe de prensa de un ayuntamiento de un municipio de la Comunidad de Madrid......

Ahora lo malo o que debería de haber esperado:

- Nunca pidas cerveza en una heladería

- Mis hermanas (me sacan 10 años) no eran muy fans de la Almendra (anda como la camella....) y desconocía casi todas las canciones. Solo me sabía las que no eran suyas, pero en francés por lo cual.........

Lo gracioso o que me animo:

- Encontrarme con un chulo británico del bearwww y que reconocí tras 7 asintimientos suyos de cabeza

- El osito del palco de al lado o le gustaba yo o le gustaba mi ex-marido. Deberia de haberle propuesto un trío.... Era italiano (o eso creo) y ya llevaba bastante Gucci encima......

 

De nuevo gracias a mi querida Elena

Próximo artículo: "Retiro segoviano" (protagonistas: la antes mentada (que de pueblo) Elena, creo que mi ex-marido, Daniel/Pilar (tía vente!!!!!), Miriam (vente!!!!!!) y yo (con dos botellas de ABSOLUT)

Al resto besos.....................

 

 

2 comentarios

Funksturm -

¡Me muero de envidia! ¡P*TA!

;)

Mocho -

Así que en palco, ¿eh?
ENCHUFAOS.
Bueno, yo estaba en primera fila.

El concierto, BESTIAL.