Blogia
carlatelopido

FACHADOLID

FACHADOLID

Pues es algo así como Alcorcón pero con catedral, es decir, como Getafe.

Rancia, casposa y aburrida... ¿Seguro que no era esta la Vetusta de La Regenta?

Una falange por aquí, unaesvástica por allá... ¡perdón! quería decir otra falange por allá.

La plaza mayor cuadrada como todas, la catedral con santos como todas, la estación de autobuses un pequeño magreb y poblada demaleantes... ¡¡¡como todas!!!

Una mención especial a las urbanizaciones que se levantan como setas a la entrada de la "ciudad".

¡¡¡¿Y qué coño es Parquesol que todo el mundo lo nombra?!!! Debe de ser el Xanadú vallisoletano, supongo....

En resumen: que si vives a mas de 200 km no te merece la pena ir. Ni siquiera para cruzarte con su ciudadana mas ilustre, la simpar Aída Nizar. Yo tuve la "suerte" de cruzarmela en la feria Alimentaria y por poco se me corta la digestión

1 comentario

tu javi -

Espero que esto no lo lea ningún vallisoletano, por que les dejas la ciudad a la altura del betún. Cuando yo estuve hace dos años mas o menos, en el Partydance, disfrute de una ciudad en fiestas y no creo que se pueda hacer una justa evaluación de la ciudad. Pero no creo que fuese para tanto.
En fin un beso donde tú ya sabes.