Blogia
carlatelopido

LA PRIMERA VEZ...

LA PRIMERA VEZ...

Un lector anónimo nos ha dejado en los comentarios del artículo "The First Time..." la traducción al español de la letra de la balada de George Michael.

Como no sé si leéis los comentarios y como la canción es alucinante me he decidido a poneros en un artículo la letra traducida.

Es tal que así:

La primera vez que vi tu cara
pensé que el sol florecía en tus ojos.
Y que la luna y las estrellas eran regalos que le hacías a la oscuridad y a los cielo vacío.
La primera vez que besé tu boca sentí la tierra moviéndose en mi mano como el tembloroso corazón de un pájaro cautivo.
Ese fue mi mandamiento, mi amor.

Y la primera vez que me acosté contigo sentí tu corazón tan cercano al mío
que sabía que nuestra felicidad llenaría el mundo
hasta el final de los días, mi amor.
La primera vez que vi tu cara

 

También, y para que no se tan monótono, os dejo el link con la actuación de George "Join" Michael (por Dios deja de fumar porros maricón!!!!!!. Que vas a terminar barriendo Londres con Boy George)

http://www.youtube.com/watch?v=-xWa7UEEvnY&mode=related&search

 

Una última cosa. Por favor identificaros cuando dejéis comentarios.

Besos de martes 

 

 

1 comentario

Le anonimo Joe -

Que soy Javi, que aprté el botón equivocado. Espero que os haya gustado la traducción.