Blogia
carlatelopido

MI PRIMERA COREOGRAFÍA CHISPAS

MI PRIMERA COREOGRAFÍA CHISPAS

Ella a descubierto que tiene caderas y que la gama de colores de los tintes va mas allá del rojo-antisistema y el negro-soylamasradical y se ha vuelto loca. Hablo, para los que no lo hayais deducido, del "alma water" de DOVER: Cristina "tehasfumaoelpapeldelasmechas" Llanos.

Anoche estuve con mi querida Elena en el concierto de esta formación que antes ladraba música ¿heavye? y ahora vomitan música ¿dance?

El concierto fue lo peor, pero es que no fuimos esperando lo contrario....

Fuimos a ver a las hermanas Llanos en su nueva etapa Barbie-Dance y, yo por lo menos, volví a casa encantado.

El Parque Liana hasta arriba, eso si, no consiguieron que la gente se moviese ni pa' rascarse.

Entre los desafortunados momentos que sucedieron en el escenario tenemos que destacar:

- El vestido acriliquisimo, del material de la Sauna Bell de la Tienda en Casa, que portaba esa Crsitina. Que no solo es que no haya adelgazado ni un ápice, si no que es como vestir a un estibador del puerto de Rotterdam con un palabra de honor.... Parecía un travelo

- Ese tinte, cari, ese tinte... No hay que beberse lo que sobra cielo. De hecho no debería de sobrar, de ahí las raíces nena, que eran de secuoya....

- La otra Llanos, Amparo. La hermana residente en Valdemingomez. Querida Crsitina, si no soportas a tu hermana, dejala. Dale un mal pico y se acabo, será algo asi como la Kurt Cobain española, pero no la cuelgues ese pedazo de guitarra y me la pongas un foco delante y otro detrás parpadeando que lo que la faltaba ya... Por cierto, es de tu sangre, metela un bocadillo a la fuerza por Dios

- Las "actualizaciones" de vuestra época nonosvendemossomosautenticosjamaspisaremosunadiscoteca fueron sencillamente lo peor. No merecen más palabras

- En que estabas pensando Amparo cuando decidiste canta el Like a Prayer de Madonna. No te resultaba bastante vergonzoso el choú que tenías que darle otra capa de auténtica mierda y de paso que los fans de la Divina Madonna allí presentes buscasemos piedras, latas y la dirección de tus progenitores para decirles cuatro cosas?? Preguntatelo mientras te coje el tinte maja, preguntatelo

Pues creo que no me dejo nada. Aprovecho para saludar a la doble, hinchada, de Kirsten Dunst que nos atendió en la caseta de Izquierda Unida. No, no y no... ¡¡¡¡No quiero licor de mora en el jodido calimocho!!!!

Besos para todos.....

 

2 comentarios

Jorge -

Joder, saliste acidito del concierto.
Para el próximo dame un toque.
Un apunte, Dover jamás han hecho Heavy, decir eso es mucho peor que lo que hicieron ellos con tu querida Madonna.

tu javi -

empiezo por decirte que quien no sabe a estas alturas en España que Los Rober son una ful de Estambul? Pero bueno, supongo que sería gratis que allí en Móstoles os las pntáis solos para los conciertos por la patilla. (Os quejaréis)De todas formas es que a este grupete no se le ha pillado el rollo pretencioso-musical-que solo me como si esta enlatado.
Pero chico aqui en España es mejor caer en gracia que ser gracioso y eso es lo que les pasa a las hermanas Llanos.
Pero desde luego que tienen mi bendición
Un beso y buenas noches que ya se hacen.