Blogia
carlatelopido

MUTE

MUTE

Los usuarios matutinos de Metro de Madrid tenemos que enfrentarnos a un nuevo "enemigo"... ¡¡¡el estudiante preadolescente sordo como una tapia por culpa del reggaeton!!!

Si no teníamos bastante con esquivar sus manazas cubiertas de oro (hay algunos sellos que deberían de considerarse arma), con sus mochilas atestadas.... ¿de qué? Si luego sus madres se quejan de que no aprueban una, de esos colores fluor culpables de que mas de uno sea incapaz de dejar de pensar en todo el día en un calippo de fresa o de lima limón... Ahora tenemos que escuchar sus vozarrones, y os aseguro que el tono no haya diferencia entre Jonahs o Juanis: sus absurdas historias de fin de semana, sus "conquistas", sus pedos, sus gamberradas...

A voz en grito, ya que como llevan los "cascos" del mp3 puestos..., se cuentan, se empujan, te empujan y tú ahí, quietecito, cierras tu periodico, te pegas a otr@ sufridor y a esperar a que llegue la bendita parada donde estos futuros... lo que terminen siendo, se bajen.

Madres de Madrid les pido, en nombre de los usuarios del Metro en horario de 8 a 9 de la mañana que por Dios les echen a sus "niños" medio Orfidal en el cola-cao. Bastante día nos queda a todos por delante como para llegar al trabajo ya quemado por "nuestros futuros adultos"

 

0 comentarios