Blogia
carlatelopido

MIEDO

MIEDO

Esta mañana (11/02/08) he sentido miedo. Esta mañana he notado como el pavor me paralizaba. Esta mañana he visto realmente lo que pasaba por mi cabeza. Esta mañana he vivido en otra persona.

Esta mañana una chica se ha tirado a las vias del tren. Esta mañana he visto lo que la desesperación puede llevar a hacerte. Esta mañana hubiese hecho lo mismo que esa chica. Esta mañana, al igual que esa chica, solo quería desaparecer.

Esta mañana me he quedado petrificado. He sido incapaz de ayudar. No he intentado ayudarla por que me he visto en el mismo lugar y en la misma situación. Ella era yo. Ella ha hecho lo que yo solo imagino, lo que deseo, lo que soy incapaz de hacer.

He sentido miedo. Tengo miedo

2 comentarios

Jorge -

Espero que estés hablando en sentido metafórico.
La buena gente hace falta para equilibrar la balanza, que hay mucha chusma.
De todos modos los lunes siempre son jodidos, aunque el tuyo ha sido un poco extremo.
Espero ver pronto colgado otro de tus artículos, pero en la linea de siempre, de esos aciditos, no de este tipo, que acojonas al personal.

santa eugenia forever -

todo va bien?