Blogia
carlatelopido

ESTA FATALA

ESTA FATALA

Esta mujer está mujer esta fatal y el caso es que a mi cada vez me gusta mas.

La gente se a tirado a sus blogs a poner de vuelta y media el último albúm de la islandesa Björk y yo por llevar la contraria voy a utilizar este artículo para defenderla.

Tengo su discografía y aunque no me gustan todas las canciones no hay LP del que no me guste alguna. Ella es MODERNA y se pasa por el mismísimo coño lo que piensen, digan o hagan contra ella. Ella está por encima del bien y del mal.

Que mas nos dará a nosotros que en la caratula de su último trabajo parezca una mascota olímpica o una promoción de muñecas rusas manga.

Que mas nos dará, mientres este muerto o en su defecto no huela, que ella se presente en los Oscar con un cisne por vestido.

Que mas nos dará que en su busqueda de nuevos sonidos haga del gritito de histérica una forma musical.

Envidia.

Eso es lo que nos produce Björk.

Dejemosla en la isla que se compro, especula como cualquier hija de vecina, que cante, se desgañite, se haga un vestido con cascabeles, se meta en un botijo ruizpradiano y promocione sus discos.

Ella esta fatal, como casi todos los genios, dejesmola que se exprese mientras no haga daño a nadie.

Os dejo un vídeo de su anterior trabajo que no tiene desperdicio. La tía es genial, no podéis decir que no.

http://www.youtube.com/watch?v=pgk360PZJ7w&mode=related&search=

2 comentarios

Funksturm -

No puedo con ella. Por muy moderna que sea y por mucho reacTable, sus grititos y falta de armonía hacen que sienta ganas de matarla.

tu javi -

ella es genial. la virtud del genio es la de no pasar inadvertido en su trabajo, en no ser mediocre y ella no lo es.
Ella es un paso más adelante.
Aunque yo que ella me cuidaría de no caer en el ostracismo debido a su insistencia en la experimentación. Su discurso artítico podría caer en manos del olvido.