Blogia
carlatelopido

NO HAY MUCHO QUE DECIR

NO HAY MUCHO QUE DECIR

No podía faltar en la sección de homenajes el más importante o el dedicado a la persona más importante de mi vida.

Escojo esta foto de antes de casarse por que además de mostrar que mi madre tenía carácter, fijaos en la cicatriz del labio (nunca supe como se la hizo), me recuerda a Ana Magnani y por que me quedaba embelesado mirando la foto cuando era crio.

A día de hoy me sigue recordando su carácter, su parecido con Ana Magnani y que aún me sigo quedando "tonto" mirandola.

De ella heredere la perfecta nariz, la forma de los ojos, el carácter y las canas prematuras.

No hay día que no vengas a mi memoria.

Te extraño y a la vez te siento cerca.

Un beso muy muy fuerte.

 

Fran.-

Esta es una canción que seguro ella escucho infinidad de veces. Yo he recordado una versión que se hizo hace unos años, pero el enlace es de la original. Tremenda

http://www.youtube.com/watch?v=c5f_bxgCIag

0 comentarios